ERES AMOR




ERES AMOR



Jesús, en la Cruz estas clavado.
Todo un Dios cosido en el madero
Mi señor por tres clavos prisionero
Esperando del verdugo ser amado

Que más puedo pedirte
Cristo doliente y maltratado
Que más puedo pedir
A un Dios coronado de espinas y sangrante
Que más puedo pedirte Jesús
Caminando al Calvario vacilante
Que más puedo pedir
Al mejor amigo por amor crucificado

Solo con amor puedo enjugar
La sangre de tu rostro dolorido
Solo con amor puedo cerrar
Las yagas que por mi ceguera has recibido
Solo con amor podré pagar
El sacrificio que mi pecado ha producido

Y es amor lo que siento al contemplarte
Por amor en la cruz escarnecido
Es amor lo que siento conmovido
Por el amor que en el madero nos mostraste.

Aunque se que:

Eres amor que no necesita
De amor ser correspondido.
Eres amor que gratuito se da
Aun sin ser querido.
Eres amor que por amor perdona
El corazón herido,
Eres amor que sobre la Ley esta
Olvidando el quebranto que de la Ley
Hayamos cometido.

Jesús mi Dios…mi amigo
Deja mis manos clavar
Que quiero morir contigo

Yen tu amor resucitar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario