ES NAVIDAD

  ES NAVIDAD



La alegría llama a nuestras puertas. La navidad esta aquí. Hemos de celebrar que Jesús vino al mundo para llenarlo de AMOR, PAZ y ALEGRÍA.

Este Niño, que nos nace, quiere decirnos que Dios es el Padre que nos ama y en consecuencia, perdona todos esos “fallitos” que hemos podido tener a lo largo de nuestra vida. El, en cambio, solo nos pide responder, a ese AMOR, con amor. Si así lo hacemos le estaremos cantando , al Niño que nos nace, el mas lindo Villancico que podríamos entonarle.

Solo nos queda analizar nuestra realidad y preguntarnos; ¿nos amamos  o amamos?- En estas fechas el amor brota en todos los corazones. Pero ese amor puede quedar reducido a un “nos amamos” si ese amor es solo compartido con la familia, amigos, conocidos…etc. Pero si AMAMOS  nuestra implicación es mucho mayor  puesto que  es hacer realidad esa maravillosa propuesta que Jesús nos presenta: “AMAOS UNOS A OTROS COMO YO OS HE AMADO”

El AMOR siempre ha de estar presente en nuestras vidas  y de una forma muy especial en estas fechas en el que es todo AMOR  viene a nosotros  y lo hace dignificando la pobreza ¡NACIENDO POBRE!

Que mal están las cosas en nuestra España. Cuantos desahucios, paro, falta de los elementos imprescindibles para una vida digna… ¿somos conscientes y actuamos, de una forma efectiva, ejerciendo el AMOR?  ¿Tenemos en cuenta que frente a nuestras celebraciones  alegres y llenas de cuanto necesitamos hay hermanos que esa, denominada, NOCHE BUENA, para ellos  será  una  NOCHE DE PENAS y falta de lo mas necesario para una vida digna?

Examinemos nuestras conciencias y si, de verdad, queremos celebrar la llegada de Jesús entre nosotros no lo hagamos solos. Vamos a hacer que la FELICIDAD llegue a cuantos más hogares mejor. Que en esa GRAN NOCHE todos los que nos encontremos en el camino, sean NUESTROS HERMANOS  y compartamos, con alegría, la sonrisa que EL NIÑO DIOS nos regalara desde su cuna.


                      ¡¡¡¡¡¡¡  EN ESA NOCHE COMPARTE LO QUE TIENES   !!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario